
Cocaína y alcohol había consumido sujeto que atropelló y dio muerte a niña de 11 años en Pucón
Equipo AraucaniaDiario
Javier Alejandro Cuevas Barazarte, quien ya había sido condenado por manejar en estado de ebriedad y lo hacía sin licencia de conducir, volvió a manejar ebrio, pero esta vez, también luego de haber consumido cocaína.
Así lo evidenciaron los exámenes de alcoholemia y presencia de drogas en la sangre, luego de que atropellara la noche del 18 de septiembre en Pucón, a Scarlett Delgado Jara de sólo 11 años y a su tío, en el sector Quelhue de la comuna lacustre.
El resto de lo sucedido ya se ha informado. Lamentablemente, la niña falleció en el hospital regional de Temuco, debido a las múltiples lesiones ocasionadas por Cuevas, luego de atropellarla en una irresponsable carrera donde no respetó un paso de cebra, así como tampoco la vida de quienes cruzaban la calle en ese momento.
Javier Alejandro Cuevas Barazarte quedó ayer en prisión preventiva y enfrentará todo el rigor de la Ley, bajo lo señalado en la ley Emilia.


Femicidio de Francisca Millahual: sigue búsqueda del principal sospechoso

Ministra de Ciencias Ximena Lincolao es agredida por alumnos de la Universidad Austral

Deudores del CAE: qué arriesgan hoy quienes caen en incumplimiento

Agroecología y cooperación internacional marcan jornada estratégica en INIA Carillanca

Pescadores artesanales de la región mejorarán su trabajo gracias al Gobierno Regional y Sercotec

¿Cómo acceder al balón de gas gratis que entregará el Gobierno?: un solo requisito

Estado deberá pedir disculpas y modificar el Código Penal tras fallo internacional a favor de Aucán Huilcamán

Nueva filtración desde la fiscalía regional: investigan al jefe de gabinete del gobernador

Tribunal declara culpables a empresarios tras la quiebra de Maderas Venturelli




