Hoy tributo a Pandora en el Dreams

Cultura 11 de octubre de 2019 Por
Están juntas hace casi dos  años y ya se roban todas las miradas por su belleza, sensualidad, simpatía y por sobre todas las cosas, por su excelente calidad vocal e interpretativa, además de un fiato único sobre el escenario. Estarán en el Lucky Bar a contar de las 22:00 horas.
Pandora
Pandora

Están juntas hace casi dos  años y ya se roban todas las miradas por su belleza, sensualidad, simpatía y por sobre todas las cosas, por su excelente calidad vocal e interpretativa, además de un fiato único sobre el escenario. Se trata del Tributo al grupo mexicano Pandora, que este viernes, a partir de las 22 horas, recorrerá la prolífica discografía del trío ochentero, cultor de la balada pop.

Camila Riestra encabeza el trio que  da vida a una exquisita puesta en escena llena de ángel y talento. “Primero habría que decir que   amamos la música ranchera  y, pese a la diferencia generacional con el grupo formado el año 1985, nos surgió la idea de crear este tributo joven, porque las canciones de Pandora son sencillamente inmortales”, señaló Riestra, directora del grupo nacional.

Sobre las canciones que sonarán a contar de las 22 horas en el escenario del Restobar Lucky 7 del centro de entretención de la capital regional, Riestra adelantó algunos títulos como “Cuando No Estás Conmigo”; “Solo Él y Yo” y “Popurrí”, destacando con luces propias  “Como Te Va Mi Amor” símbolo del grupo  compuesto por  del cantante  nicaragüense Hernaldo Zúñiga, la cual en 1987 estuvo nominada al Grammy en la categoría pop latino y a finales de 2007 se incluyó en la lista del canal VH1 de Las 100 grandiosas canciones de los 80 en español, ubicándose en el puesto 16.

Sin duda una jornada que promete entretención, sensualidad y emociones a raudales es la que propone Dreams para este inicio de fin de semana, en un show al que se accede gratis, con la entrada al casino de Avenida Alemania 0945.

Te puede interesar