
En completo hermetismo Bomberos Temuco lanza Rifa Monumental 2025
Equipo AraucaniaDiario
En completo hermetismo y a diferencia del año pasado, así como de versiones anteriores, se lanzó la Gran Rifa Monumental de Bomberos 2025, actividad de beneficencia a través de la cual la comunidad, financia el funcionamiento del Cuerpo de Bomberos de Temuco (CBT).
Los premios a sortear, entre otros, son:
- Un vehiculo cero kilómetro marca Hyundai modelo Elantra año 2026
- Una motocicleta
- $1.000.000 en combustible
Un anillo de oro de 18 kilates
Como es tradicional, el sorteo se realizará el 31 de diciembre de 2025, donde debiera participar la comunidad y ante un ministro de fé, aunque la discresión ante la cual se lanzó esta versión de la rifa, no asegura que se realice de esta manera.
Sanciones a Bomberos
Por lo general el mínimo que debe vender cada bombero voluntario parte en los 40 talonarios, es decir, 400 números o $400 mil a rendir, de los cuales un porcentaje va a los recursos que recibe cada compañía y otro al financiamiento del cuerpo de bomberos.
En caso de que un voluntario no venda sus rifas, debe ser pasado a la instancia disciplinaria de la compañía, donde incluso puede ser expulsado por no rendir los números de rifa asignados. Asimismo, los oficiales de compañíapueden ser pasados a una instabncia disciplinaria mayor, si la compañía no cumple con el mínimo establecido por el CBT.


Corte Suprema decidirá si ex juez de Policía Local de Villarrica irá a la cárcel por violación

DAEM de Temuco reconoce no administrar fondos SEP en cuenta corriente exclusiva

Gobernador René Saffirio se reúne con la Coordinación Territorial Mapuche Wallmapu

Fundación Las Rosas lanza iniciativa para resguardar del frío a sus 2.300 residentes

Peritajes confirmarían ataque sexual a Francisca Millahual por parte de su tío

Similar al caso del "zorrito" en el SAG: exdirector de Sernapesca vendía recursos en veda

27 Productores de La Araucanía conocieron experiencia pionera de cosecha mecanizada de frambuesas

Municipio de Temuco asegura que ya han ubicaron a 32 de 38 niños haitianos







