
Tomás Mosciatti destaca que Presidente electo José Antonio Kast devuelve sobriedad al cargo
Equipo AraucaniaDiario
Hasta La Moneda "chica" llegó el comandante en jefe de la Armada, Fernando Cabrera; su par de la Fuerza Aérea, Hugo Rodríguez; su símil del Ejército, Javier Iturriaga; el general director de Carabineros, Marcelo Araya, y el director general de la PDI, Eduardo Cerna, para saludar y reunirse con el Presidente electo de Chile, José Antonio Kast, quien los recibió y se fotografió con ellos vestido sin grandes lujos, pero con corbata, algo que no se veía hasta hace casi 4 años.
Y para el comunicador social Tomás Mosciatti el hecho no pasó inadvertido, pero por un motivo más de forma que de fondo, ya que tomó nota que el Presidente electo -con quien ha sido muy áspero y certero en sus entrevistas-, atendió a los jefes de las Fuerzas Armadas y de Orden, vestido con traje y corbata; muy a diferencia de como se viste -oficial y extraoficialmente- el actual Mandatario Gabriel Boric.
"El dress code no es una corbata: es respeto institucional. El presidente electo @joseantoniokast devuelve sobriedad, tradiciones y estándares al poder", escribió Tomás Mosciatti.
"No más informalidad en actos oficiales, ni descuidos que erosionan la autoridad del Estado. ¿Forma o fondo? A veces, ambas", agregó el comunicador social.



Parlamentarios acusan intervencionismo del embajador de Israel

Exportaciones enero-julio crecen 15% y superan los US$ 70.000 millones

Gobierno descarta privatización de Codelco: ¿qué está en juego en el debate?

Gobierno presenta histórico plan para fortalecer Carabineros

SAG exigirá identificación individual de perros y gatos para su ingreso a Chile

Exfiscal Garrido reconoce que no había antecedentes para "imputar" al ex gobernador Luciano Rivas

FOSIS da inicio al programa Emprendamos Semilla en Temuco con una inversión de $230 millones

Bomberos de Temuco se unen en oración por el padre Jaime Villalobos Farrán

Tragedia en el río Liucura: Estudiante de la UFRO fallece ahogado en actividad académica




