
Senador Celis acusa al Gobierno de buscar favorecer a las grandes empresas
Equipo AraucaniaDiario
Ricardo Celis, senador del Partido Por la Democracia (PPD), criticó el proyecto de ley de Reconstrucción Nacional, que impulsa el Presidente José Antonio Kast señaló que es una excusa para favorecer la actividad de las grandes empresas.
Celis, quien asumió como senador el 11 de marzo, manifestó además que los decretos anunciados esta semana eran un juego comunicacional y que para La Araucanía el Presidente debiera considerar “un plan de verdad, más serio”, ya que el desarrollo de la región se encuentra "entrampada".
Seremi de Seguridad
Por otro lado, Celis también acusó a la nueva administración de inconsistente, ya que se habla de un Gobierno de emergencia, pero todavía no se nombra a los seremis de Seguridad.
Además, el senador del PPD dijo que no comparte el concepto de gobierno de emergencia, ya que a su juicio, el país no está en una situación apremiante como hace 4 años, al salir del Gobierno del exPresidente Sebastián Piñera.


Diputado Eduardo Cretton inaugura sede parlamentaria en Victoria

Senador Ricardo Celis: "... es un Gobierno débil en instalación"

Diputado Tomás Kast gestiona apoyo estratégico para Toltén con el Ministerio del Deporte

Relación del alcalde de Lautaro con su pareja sería posterior a su ingreso al municipio

Presentan proyecto de ley para tipificar como delito los matrimonios y uniones civiles falsos con fines migratorios

Más de 50 funcionarios serán desvinculados por viajar con licencia médica en Temuco

Gendarmería confirma investigación contra alcaide de la cárcel de Victoria

Ministra de Educación presentó su Cuenta Pública en colegio de La Pintana

Senapred emite alerta para evacuar sector Las Obras de Traiguén por desborde de río



