Miles de personas disfrutaron de las cuatros ferias costumbristas que se llevaron a cabo en Pitrufquén

Los eventos permitieron a emprendedores de distintos sectores generar ingresos y entregar un espacio de distracción y conocimiento donde acudieron cerca de 15 mil personas. Las ferias se desarrollaron en los sectores Loica, Manzanal, Filoco y Huefel.

Cultura 19/02/2020 Yuliana Montiel Yuliana Montiel
manzanal
ferias costumbristas

En medio de la alegría y la emoción, miles de personas asistieron a las actividades desarrolladas por las comunidades indígenas, que contaron con la ayuda de las organizaciones sociales de los sectores rurales de Pitrufquén: Loica, Manzanal, Filoco y Huefel.

Durante las ferias muchos emprendedores de distintos sectores lograron generar ingresos, sustentos para su familia y ofrecer un espacio lleno de distracciones, entretención y conocimientos sobre la cultura e idiosincrasia de la comuna de Pitrufquén.

Esto mantiene a la región como epicentro de las ferias costumbristas de la región y el país, al realizar cerca de las 44 al año y promover el turismo rural.

Te puede interesar
Pelao Rodrigo

Pelao Rodrigo llega al Dreams con “Insolente”

Equipo AraucaniaDiario
Cultura 08/03/2024

Destacado comunicador radial incursiona con singular éxito en la comedia. Estará hoy viernes pasadas las 23:00 horas y se accede gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Lo más visto