Temuco celebra su 139 aniversario con concierto de gala

El evento se realizó en el Teatro Municipal de Temuco el pasado 24 de febrero. A la gala acudieron autoridades regionales y contó con la orquesta filantrópica de la entidad.

Cultura 25/02/2020 Yuliana Montiel Yuliana Montiel
Concierto de 139 aniversario de Temuco.
Orquesta Filantrópica de Temuco

En el marco del 139 aniversario de la ciudad de Temuco, se realizó un concierto de gala de la orquesta filantrópica en el Teatro Municipal de Temuco.

La gala contó con la presencia del alcalde de Temuco, Miguel Becker, su cuerpo de concejales, así como otras autoridades regionales, quienes aperturaron el evento con un reconocimiento a los ciudadanos destacados e ilustres de la ciudad.

Queda mucho por trabajar y mucho por hacer. Hemos querido homenajear y agradecer a estas 6 personas el día de hoy como ciudadanos y como hijos ilustres por todo lo que han aportado a la ciudad, a la región y al país (...) son personas que nos indican de alguna forma el camino para seguir trabajando, para seguir desarrollando nuestras ciudades, nuestras regiones y nuestra querida Chile”, expresó el Alcalde.

Luego del reconocimiento, el evento continuó con el concierto “Sinatra Sinfónico” dirigido por la orquesta filantrópica que contó con la dirección del maestro David Ayma.

Reconocimiento Municipalidad
Con un repertorio seleccionado con las mejores canciones del cantante Francis Albert Sinatra, mejor conocido como Frank Sinatra, los músicos de la orquesta ofrecieron un espectáculo exitoso donde se llevaron los aplausos del público.

Te puede interesar
Pelao Rodrigo

Pelao Rodrigo llega al Dreams con “Insolente”

Equipo AraucaniaDiario
Cultura 08/03/2024

Destacado comunicador radial incursiona con singular éxito en la comedia. Estará hoy viernes pasadas las 23:00 horas y se accede gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Lo más visto