Víctor Manoli: “El día que vaya a hacer un cambio de Seremi, no lo voy a notificar, simplemente lo voy a hacer”

Política 26 de febrero de 2020 Por Equipo AraucaniaDiario
El intendente aseguró que se encuentra haciendo evaluaciones permanentes y quienes incumplan las instrucciones, no continuarán con su cargo. Afirmó además que aún no ha resuelto realizar ningún cambio en su gabinete regional, a pesar de las acusaciones contra la seremi de Gobierno, Pia Bersezio y el seremi de Obras Públicas, Henry Leal.
Intendente Victor Manoli.
Intendente Víctor Manoli

Durante la presentación de buses con accesibilidad universal realizada el pasado 25 de febrero, el Intendente y Ejecutivo del Gobierno Regional de La Araucanía, Víctor Manoli Nazal, dijo que en la actualidad no ha resuelto realizar ningún cambio en su gabinete de gobierno a pesar de las acusaciones contra la seremi de Gobierno, Pia Bersezio y el seremi de Obras Públicas, Henry Leal.

Aún no he resuelto ningún cambio y el día que vaya a hacer un cambio de Seremi, no lo voy a notificar, simplemente lo voy a hacer, porque a la final se crea una psicosis y yo creo que las cosas hay que hacerlas y no anunciarlas”, explicó el intendente.

Seremi Pía Berzesio en terreno (Twitter personal)Seremi de Gobierno es investigada por transferencias de dinero a ex diputado Germán Becker

Manoli aseguró que se encuentra haciendo evaluaciones permanentes y quienes incumplan las instrucciones, no serán evaluados para continuar en su cargo.

En lo que respecta a la seremi de Gobierno, manifestó que existe una resolución en la contraloría que le otorgó un plazo a la funcionaria para realizar los “descargos y las devoluciones” en el caso de algunos funcionarios cuyas horas de trabajo, según indica el intendente, fueron mal ejecutadas por el reloj de control.

Te puede interesar