Intendente Manoli

Intendente Victor Manoli.

Hoy se reincorpora a sus funciones el intendente de La Araucanía Víctor Manoli

Equipo AraucaniaDiario
Política 07/04/2020

Luego de dar positivo al coronavirus y de superar la enfermedad junto a su familia, la máxima autoridad de gobierno retoma sus actividades en coordinación con la delegada presidencial y el jefe de la Defensa Nacional. Su principal desafío será enfrentar las semanas más duras que tendrá la enfermedad en la región y luego, la reactivación de la economía regional.

Intendente Victor Manoli.

Intendente de La Araucania Víctor Manoli contagiado con Coronavirus

Equipo AraucaniaDiario
La Región 23/03/2020

Mientras la primera autoridad de gobierno se encuentra haciendo la cuarentena en su domicilio de Angol, conversó con AraucaniaDiario y confirmó que se siente bien, coordinando y atento a todo lo que se hace en la región; al igual que el general de Ejército a cargo de la zona.

Katia Guzmán

Colegio de periodistas en alerta ante negligencia de la seremi de Salud

Equipo AraucaniaDiario
La Región 21/03/2020

Gremio denunció el actuar negligente de la autoridad, que puso en peligro de contagio con Coronavirus tanto a los comunicadores sociales, gráficos y camarógrafos, como al Intendente Víctor Manoli y al propio general a cargo del estado de Emergencia. Se estudian acciones legales. En el intertanto, la seremi responsable canceló punto de prensa de hoy a las 12:30.

Intendente Victor Manoli.

Víctor Manoli: “El día que vaya a hacer un cambio de Seremi, no lo voy a notificar, simplemente lo voy a hacer”

Equipo AraucaniaDiario
Política 26/02/2020

El intendente aseguró que se encuentra haciendo evaluaciones permanentes y quienes incumplan las instrucciones, no continuarán con su cargo. Afirmó además que aún no ha resuelto realizar ningún cambio en su gabinete regional, a pesar de las acusaciones contra la seremi de Gobierno, Pia Bersezio y el seremi de Obras Públicas, Henry Leal.

    Lo más visto
    Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

    Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

    Equipo AraucaniaDiario
    La Región 28/03/2024

    El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.