Serviu informa desvío de cambio de pista en obras de avenida Luis Durand

Este emblemático proyecto, permitirá mejorar la calidad de vida de miles de habitantes de la ciudad de Temuco, reducir los tiempos de viaje y entregar mayor seguridad a peatones, ciclistas y automovilistas.

La Región 21/03/2020 Yuliana Montiel Yuliana Montiel
DEsvío_23 marzo L.Durand
Desvío Avenida Luis Durand

A través de un comunicado, Serviu Araucanía informó que a partir del lunes 23 de marzo se implementará un cambio de pista por sentido de tránsito en el marco del proyecto de mejoramiento de Avenida Luis Durand de Temuco. 

La modificación del tránsito vial afectará Av. Luis Durand donde se ejecutará un cambio de pista bidireccional entre las calles El Valle y pasaje Gilberto Barra. En ese contexto, los vehículos que transitan desde el centro de Temuco hacia Fundo el Carmen y viceversa deberán transitar por pista nueva bidireccional. 

La obra de Mejoramiento Av. Luis Durand, altamente anhelada por la comunidad del Fundo el Carmen, ya representa una ejecución superior al 40 % de avance total y cuenta con la primera etapa o tramo I con un 80 % de avance. En tanto, las etapas 2 y 3 ya tienen una cifra superior al 38% de registro constructivo.

Cabe destacar, que si bien las obras no han paralizado y se sigue trabajando en cada uno de los proyectos viales emblemáticos de nuestra ciudad, Serviu Araucanía ha contactado a todas las empresas para que tomen los resguardos necesarios para el cuidado de sus trabajadores en esta crisis sanitaria que hoy nos afecta.

Este emblemático proyecto, permitirá mejorar la calidad de vida de miles de habitantes de la ciudad de Temuco,  reducir los tiempos de viaje y entregar mayor seguridad a peatones, ciclistas y automovilistas que transitan desde y hacia el sector Fundo el Carmen de nuestra ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.