No entregar dinero o depositar en cuentas que no sean la propia y la Entidad Patrocinante debe tener convenio vigente con el Minvu, entre otras precauciones.
Para Sergio Merino, director de Serviu Araucanía, estas acciones "permiten darle espacios y responsabilidades a jóvenes que tienen muchas ganar de aportar a través de diversas actividades comunitarias".
Las situaciones de emergencia más complejas se vivieron en las calles Víctor Durán con Calle Cerro, Avenida Luis Eberhard, calle O’Higgins con calle Vicente Huidobro y en la población Av. Marta González.
La actual delegada provincial del Serviu en Malleco está inscrita para competir en Traiguén y hace tan solo 10 días inauguró obras en la ciudad. Su remuneración bruta es de $4.092.658. "Vamos a ir a Contraloría y seguiremos denunciando todos estos casos", dijo la diputada Parra.
En entrevista Exclusiva con AraucaníaDiario, Mario Jorquera, uno de los militantes que encabeza una de las listas, contó sobre su trayectoria política y su posición respecto a ciertos temas nacionales y regionales. El otro candidato se negó a contestar el teléfono en reiteradas ocasiones.
El proceso de Participación Ciudadana finalizará con presentación digital del diseño de la Ciclovías destinada a cinco localidades de la región: Temuco, Padre Las Casas, Angol, Curacautín y Victoria.
Mediante carta certificada, vía correos de chile, el Serviu comenzó en estos días la entrega de 464 Subsidios DS01 destinados para grupos emergentes y medios. "A partir de ahora, la entrega será vía carta certificada por correos de chile, al domicilio que el postulante inscribió cuando realizó su postulación", señaló el director del Serviu.
Debido a las labores que se están realizando para el mejoramiento de esta importante vía de Temuco, en el sector Fundo El Carmen, se ejecutará un cambio de pista bidireccional desde el condominio que lleva este mismo nombre hacía avenida Los Creadores.
Rossana Rathgeb, luego de apagar la cámara, se quejó que los miembros de una agrupación de vecinos la habían dejado muy mal (en otras palabras) y que nadie "le había prestado ropa". La también pariente del diputado Jorge Rathgeb, ya ha sido cuestionada por haber tenido lazos con una Egis y asumir un cargo en la repartición que justamente está a cargo de su fiscalización.
Este proyecto consiste en el diseño y desarrollo de vías para ciclistas en los ejes Javiera Carrera, Recreo, Balmaceda, Aníbal Pinto, Valparaíso, avenida Las Encinas, Caupolicán y avenida Recabarren.
Se trata de un joven ingeniero que se desempeñó como secretario regional del programa de Barrios. El nuevo director regional termina así con las aspiraciones de varios otros funcionarios públicos -algunos directores regionales- de la región, que habían postulado al cargo, así como con la coordinación regional del Serviu de Claudia Bascur.
Cabe señalar que este beneficio es parte del programa Plan Invierno destinado exclusivamente al mejoramiento de las techumbres para las viviendas sociales urbanas. La postulación estará vigente hasta el 15 de junio.