Madre de Johnny Herrera podría haber fallecido a causa de coronavirus

Los resultados del test de coronavirus estarían listos, según la autoridad sanitaria, para hoy miércoles. De resultar positivo, la madre del jugador pasaría a ser la séptima muerte por Covid-19 en la región y la comuna.

La Región 01/04/2020 Yuliana Montiel Yuliana Montiel
Johnny Herrera, arquero de Everton de Viña del Mar.
Johnny Herrera, arquero de Everton de Viña del Mar.

Durante la madrugada de este martes, falleció la madre del futbolista nacional Johnny Herrera, a causa de una afección pulmonar en la Clínica Alemana de Temuco. La familia se encuentra a la espera de los resultados del examen de Covid-19, para poder darle sepultura a la fallecida Gladys Herrera.

La mujer de 80 años fue internada en el recinto médico el pasado 28 de marzo tras presentar síntomas similares al coronavirus. Según las autoridades sanitarias es necesario determinar con precisión el fallecimiento de la mujer para conocer o descartar la posibilidad de un nuevo caso de Covid-19 en la región.

Ante la noticia del estado de gravedad de doña Gladys, el arquero actual de Everton de Viña del Mar y exportero de la Universidad de Chile viajó hasta Temuco para apoyar a sus familiares con los gastos médicos y poder despedir a su progenitora.

Los resultados del test de coronavirus estarían listos, según la autoridad sanitaria, para este miércoles.

Hasta ahora, hay en la región 6 decesos por coronavirus. De resultar positivo, la madre del jugador pasaría a ser la séptima muerte por Covid-19 en la región y la comuna, y la 17 a nivel nacional.

Adultos mayores contagiados de coronavirus.Dos de los fallecidos por coronavirus residían en el Hogar Los Jardines de Temuco

Te puede interesar
Lo más visto