Coronavirus en Temuco

Como en quirófanos atienden en las barberías y peluquerías de Temuco

Frente a la pandemia por coronavirus, ningún rubro quedó exento de sufrir consecuencias económica. En el caso de los dueños de locales de servicios de peluquería y barbería, estos iniciaron la cuarentena solventes y volvieron con la obligación de pagar el arrendamiento de más de un mes en el que no pudieron trabajar. Actualmente la clientela disminuyó en un 90% y el dinero que entra es sólo para pagar deudas.
Reportero Ciudadano 15 de mayo de 2020 Por Yuliana Montiel

El circo que quedó atrapado y abandonado en Temuco

Llegaron a la comuna a mediados de marzo con un proyecto que duraría unas semanas y quedaron confinados por casi tres meses. Aún siguen sumando los días y para sobrevivir venden palomitas, manzanas confitadas, churros y algodón de azúcar. No han recibido una mano ayuda de ninguna institución ni autoridad.
La Región 13 de mayo de 2020 Por Yuliana Montiel

Fallecidos por coronavirus suben a 25 en La Araucanía

La Araucanía suma una totalidad de 1.092 casos confirmados, en las últimas 24 horas se han presentado 47 nuevos contagios. En el país la cifra de contagios llegó este lunes a 10.832 y 147 muertos. De la totalidad de casos 98 pacientes se encuentran hospitalizados, de los cuales 57 están en Unidades de Paciente Crítico (44 UCI y 13 UTI), y 36 están conectados a ventilación mecánica.
La Región 22 de abril de 2020 Por Yuliana Montiel