
Muertes por covid no se detienen y La Araucanía suma 17 personas más que fallecen a causa del virus
Equipo AraucaniaDiario
211 nuevos casos de coronavirus se registraron hoy en Temuco y 461 fue el total de contagios que se alcanzó a confirmar en La Araucanía en las últimas 24 horas. Con este alarmante aumento de casos en los últimos días, la región sumó 2.995 mil infecciones activas.
Asimismo, a 54.944 casos acumulados de coronavirus llegó la región, tras conocerse la información del nuevo balance diario del ministerio de Salud y posteriormente de la seremía de salud, donde se indicó que hasta las 21 horas de ayer martes se detectaron los contagios arrojados tras el procesamiento de 2.537 muestras PCR.

Los pacientes recuperados ascienden a 51.341 que representan el 94,5% de los contagios totales. Los nuevos casos corresponden a 274 pacientes sintomáticos, 126 asintomáticos y 61 infecciones no notificadas.
Con estos casos Temuco se ubicó con 1.169 infecciones activas y sobre cien: Angol (132), Collipulli (107), Lautaro (103), Padre Las Casas (245), Victoria con (103), Vilcún (100) y Villarrica (110).
Por otro lado, 357 personas se encuentran hospitalizadas, de las cuales 119 se encuentran en Unidades de Paciente Crítico y 73 conectados a ventilador mecánico. Los decesos continúan en 671.
Finalmente, hoy jueves el Ministerio de Salud confirmó que 17 personas más fallecieron a causa del covid, sumando en total 688 decesos confirmados, sin contar los casos sospechosos.


Perquenco y Seremi del Medio Ambiente culminan exitoso proyecto del Fondo para el Reciclaje

Amenazas de despidos y rebaja de sueldos dejan a Temuco sin recolección de basura

Profesor de liceo municipal sufre daño ocular en manifestación de estudiantes

Cores exigen al gobernador René Saffirio rectificar sus declaraciones y disculparse

Tragedia en el río Liucura: Estudiante de la UFRO fallece ahogado en actividad académica

Exfiscal Garrido reconoce que no había antecedentes para "imputar" al ex gobernador Luciano Rivas

FOSIS da inicio al programa Emprendamos Semilla en Temuco con una inversión de $230 millones

Bomberos de Temuco se unen en oración por el padre Jaime Villalobos Farrán

Cores exigen al gobernador René Saffirio rectificar sus declaraciones y disculparse



