Cuatro fallecidos en ruta que une Lautaro con Curacautín

En el accidente resultaron fallecidas todas las personas de un vehículo marca Chevrolet. El fiscal César Schibar informó se constituyó en la ruta y está realizando diligencias para analizar las causas de este fatal accidente que dejó a las 4 personas fallecidas.

La Región 24/04/2020 Tania Marquez Tania Marquez
Accidente carretero Lautaro Curacautin
Accidente carretero Lautaro Curacautin

Un total de cuatro personas resultaron fallecidas en horas de esta tarde, en la  ruta que une a las ciudades de Curacautín con Lautaro, en el kilómetro 9.

El accidente fue protagonizado por un vehículo particular de marca Chevrolet con cuatro ocupantes y una camioneta con dos personas, los cuales colisionaron resultando muertos el total de las personas del vehículo menor.

El fiscal en el lugar, César Schibar, informó se constituyó en la ruta y está realizando diligencias para analizar las causas de este fatal accidente que dejó a las 4 personas fallecidas.

"En horas de la tarde se produjo este lamentable accidente en que resultaron fallecidos los pasajeros del automóvil menor. Concurrió al lugar la Siat y el Servicio Médico Legal para retirar los cuerpos y realizar las autopsias de rigor. Habiendo concurrido al sitio del suceso se puede observar la magnitud de los lamentables hechos y se está analizando la causa basal", dijo el fiscal.

Te puede interesar
Lo más visto