34 nuevos contagiados por coronavirus en la región en las últimas 24 horas

Mientras que las personas fallecidas se mantuvieron en 45, del total de casos 58 se encuentran hospitalizados; de estos, 25 en Unidades de Paciente Crítico (UTI 6 - UCI 19) y 17 conectados a ventilador mecánico de los cuales 14 se encuentran en establecimientos de la red pública y 3 en clínicas privadas.

La Región 24/05/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Cordones sanitarios en Chile.
Cordones sanitarios en Chile.

El resumen de casos para las últimas 24 horas arrojó que hubo 34 nuevos casos de personas que dieron positivas al coronavirus, de un total de 591 que fueron examinadas. De los confirmados, 8 no presentaron síntomas y 26 son casos nuevos con sintomatología del Covid-19.

Mientras que no hubo nuevas personas fallecidas, el Ministerio de salud informó que de la totalidad de casos, 58 se encuentran hospitalizados; de estos, 25 en Unidades de Paciente Crítico (UTI 6 - UCI 19) y 17 conectados a ventilador mecánico, de los cuales 14 se encuentran en establecimientos de la red pública y 3 en clínicas privadas.

"Estos antecedentes de los nuevos 34 casos de Covid- 19 confirmados, se suman a los 1.774 ya conocidos, sumando un total de 1.808 casos confirmados en la región de La Araucanía", comunicó la autoridad sanitaria.

Finalmente, la comuna de Lonquimay se mantuvo en cuarentena total, no registrando situaciones que informar, mientras Temuco y Padre Las Casas mantuvo los cordones sanitarios obligatorios a cargo de Carabineros, PDI, del Ejército y con la seremía de Salud controlando la temperatura de todo aquel que entrara o saliera de estas comunas.

Te puede interesar
Lo más visto