Detienen a conductor de camioneta que atropelló a ciclista y se dio a la fuga en Temuco

El individuo fue detenido por Carabineros y mañana pasará a control de la detención en el juzgado de Garantía. Se incautó además el vehículo que conducía la noche del miércoles pasado, cuando lo atropelló. La víctima de mantiene con riesgo vital, internada en el hospital regional.

La Región 23/06/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Accidente en calle San Martín con Blanco.
Accidente en calle San Martín con Blanco.

Según confirmó el fiscal de Temuco Juan Pablo Gerli, hoy fue detenido por Carabineros Carlos Muñoz Venegas, de 64 años; el conductor de la camioneta doble cabina de color blanco que el miércoles pasado atropelló a un ciclista, en la intersección de las calles San Martín y Blanco de la capital regional, pasando por encima de él con el vehículo, para luego huir del lugar.

"El día de hoy personal de Carabineros ha logrado la detención del imputado que ha sido identificado como el responsable del accidente ocurrido el día 17 de junio en horas de la noche en calle San Martín con Blanco Encalada de esta ciudad", confirmó el fiscal Gerli.

Según informó el fiscal, el ahora imputado atropelló a un ciclista que actualmente se encuentra internado en el Hospital Regional con riesgo vital y huyó del lugar del accidente. "Personal de Carabineros logró su detención y también la incautación del vehículo involucrado", dijo Juan Pablo Gerli.

El ahora imputado pasará mañana a control de la detención en el juzgado de Garantía y ahí se determinará si quedará sujeto a la medida de prisión preventiva, dado que huyó del lugar y habida consideración de las lesiones graves que tiene la víctima.

Accidente en calle San Martín con Blanco.Se busca conductor que atropelló a un ciclista en calle San Martín con Blanco y se dio a la fuga
Te puede interesar
Lo más visto