Partió segunda entrega de cajas de alimentos para Loncoche

Durante la primera etapa de este programa se entregaron mil doscientas cajas de alimentos para los vecinos de la comuna. En esta oportunidad, se entregarán 3 mil. Ambas iniciativas forman parte del plan "Alimentos para Chile".

La Región 12/08/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Entrega de cajas de alimentos en Loncoche.
Entrega de cajas de alimentos en Loncoche.

Un total de 3 mil cajas de alimentos están siendo entregadas en la comuna de Loncoche, en la segunda etapa de la entrega del programa "Alimentos para Chile", y que busca apoyar a las familias afectadas por el Covid-19.

Hay que recordar que esta es la segunda etapa de este programa, donde en el primero se  entregó mil 200 cajas de alimentos para los vecinos y vecinas de la comuna.

La entrega la realizó el alcalde de la comuna, Ricardo peña, junto al seremi de Energía Erwin Gudenschwager, quienes han estado en terreno entregando las ayudas.

"Lo que queremos es poder ayudar a las familias con alimentos considerando esta crisis que estamos viviendo día a día.. Además entregando canastas directo a las mujeres del programa Jefa de Hogar con canastas para sus familias, así como a los diversos sectores de la comuna", aseguró el edil.

Te puede interesar
COSTA BEER FEST 1

El primer "Costa Beer Fest" fue todo un éxito

Equipo AraucaniaDiario
La Región 16/01/2024

El festival cultural de la cerveza convocó a cerca de 3 mil de personas quienes disfrutaron de lo mejor de la cerveza artesanal de la Costa, además de una variada parrilla de actividades y música en vivo.

Lo más visto