Universidad Autónoma realizará charlas sobre prueba de transición

Los encuentros se realizarán los días jueves 28 y viernes 27 de agosto a partir de las 10:00 horas en modalidad remota. Los interesados deberán escribir a [email protected] e indicar su día y horario de preferencia.

La Región 26/08/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Charla sobre prueba de transición.
Charla sobre prueba de transición.

La unidad de Admisión y Difusión de la Universidad Autónoma de Chile continúa realizando diferentes acciones de apoyo a los estudiantes de enseñanza media e interesados en rendir la Prueba de Transición (PDT).

Durante esta semana realizará dos nuevas charlas abiertas a través de la plataforma TEAMS, donde tres profesionales orientarán a los jóvenes en aspectos específicos de la prueba de la admisión y entregarán recomendaciones sobre cómo aprovechar los tiempos dispuestos para los exámenes de Lenguaje y Comunicación y Matemática.

Los interesados deberán escribir a [email protected] e indicar su día y horario de preferencia: jueves 27 a las 15:30 horas ; o viernes 28 a partir de las 10:00 am.

Quienes deseen contar con mayor información pueden acceder a los ensayos y test vocacionales de carácter gratuito, que se encuentran disponibles en la página web: https://admision.uautonoma.cl/. Al ingresar deben registrarse, acceder al material y podrán obtener los resultados de inmediato.

Te puede interesar
Fiscalia Araucania

Actos denunciados por testigo ciego son tratos "crueles y degradantes"

Equipo AraucaniaDiario
La Región 16/03/2024

Así lo considera una abogada experta en Derechos Humanos, quien se refirió a la denuncia realizada por Manuel Mora Chepo, contra el fiscal Carlos Cornejo, por haberlo amenazado con meterlo preso si no declaraba "lo que él quería escuchar", además de negarle la posibilidad de ir al baño para hacer sus necesidades vitales. El INDH deberá aplicar el Protocolo de Estambul.

Lo más visto