Abren convocatoria para particiapar en Club de emprendedores

Los interesados podrán participar de un ciclo de seis sesiones, que incluye charlas inspiracionales de expertos nacionales y regionales, y la presentación de la oferta de organizaciones e instituciones para acceder a las oportunidades que existen en la región.

La Región 04/09/2020 Yuliana Montiel Yuliana Montiel
Club de Emprendedores: "Conectando Araucanía".
Club de Emprendedores: "Conectando Araucanía".

Esta semana se abrió la convocatoria para participar del Club de Emprendedores: "Conectando Araucanía", iniciativa que busca robustecer a la comunidad de emprendedores a través del entrenamiento y de la construcción de confianza para fortalecer capacidades, mejorar la oferta de valor, vincularlos con empresas regionales y potenciales poderes de compra, además de escalar individual y colectivamente sus proyectos.

Esta iniciativa surge del Ecosistema de Emprendimiento Araucanía, que reúne a organizaciones público privadas que buscan generar mejores condiciones para el emprendimiento e innovación en la región; y es parte del proyecto Nuevas Fronteras, que impulsan junto a IncubatecUfro, Corparaucanía y la consultora Gulliver, entre otros organismos institucionales.

"Este Club permitirá ampliar las oportunidades para emprender; sostener y proyectar un espacio de aprendizaje, colaboración y la promoción del emprendimiento en el ecosistema regional", dijo Rodrigo Molina, secretario ejecutivo de Nuevas Fronteras.

Los interesados podrán participar de un ciclo de seis sesiones, que incluye charlas inspiracionales de expertos nacionales y regionales, y la presentación de la oferta de organizaciones e instituciones para acceder a las oportunidades que existen en la región, además de trabajos y dinámicas grupales con otros emprendedores, generando redes de contactos y profundizar alianzas.

La participación en el Club de Emprendedores: Conectando Araucanía será certificada, gratuita y con cupos limitados, y las seis sesiones se realizarán de septiembre a diciembre. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de septiembre en: https://forms.gle/f8n7eBUqna7NpYZH8

Te puede interesar
Lo más visto