
65% de operaciones en traumatología se asignaron a solo dos médicos en el Hospital de Angol
La Contraloría detectó además que el jefe de traumatología decidía qué pacientes operar en intervenciones compradas, aunque era parte del equipo que operaba.
El hecho se registra producto de tres incendios activos en la comuna. Los pacientes podrían ser trasladados hasta dos internados de Lautaro.
La Región09/03/2019Producto de los incendios forestales que afectan la comuna en este momento, se evalúa evacuar enfermos del hospital. Lo confirmó el alcalde de la comuna, Raúl Schifferli, quien manifestó que en caso de ser necesario el traslado preventivo, se habilitarían espacios de la comuna.
Noticia en Desarrollo ...
La Contraloría detectó además que el jefe de traumatología decidía qué pacientes operar en intervenciones compradas, aunque era parte del equipo que operaba.
Según la fiscalía, Rubén Cheuquepán debía declarar por videoconferencia, lo que le imposibilitaba comunicarse con su abogado de forma simultánea y en persona.
Es de esperar que este año no mueran más personas en situación de calle por frío, como viene sucediendo en los últimos inviernos.
Afirmaron que de lo contrario demostrarían su falta de voluntad para resolver el conflicto del Estado chileno con el pueblo mapuche.
Acusan que el pueblo mapuche fue víctima de genocidio y que no están en el mismo status que los afectados por la violencia de los últimos 20 años.
Un 79% declara sentirse muy feliz con su vida y un porcentaje significativo de jóvenes, manifiesta estar aburrido de los estudios,
René Saffirio detectó además que una serie de programas de equipamiento comunitario no tienen el concurso público necesario en el Serviu.
La obra conmovió profundamente a cerca de 500 personas, al visibilizar la historia de mujeres víctimas de adopciones ilegales en Chile entre los años 60 y 90.
El hoy fiscal regional de Coquimbo nació en Temuco y comenzó su carrera del Ministerio Público en Loncoche en el año 2000.
Afirmaron que de lo contrario demostrarían su falta de voluntad para resolver el conflicto del Estado chileno con el pueblo mapuche.