Adolescente de 17 años causa choque múltiple en Avenida Alemania de Temuco

Esto debido a una persecución por parte de Carabineros que culminó cuando el vehículo chocó tres vehículos en una de las principales arterias de la capital regional.

La Región 19/09/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Choque múltiple
Choque múltiple

Un adolescente de 17 años que huía de Carabineros en una camioneta robada causó un choque múltiple que involucró al menos a tres autos más. Lo sucedido termino con cuatro lesionados.

La persecución, que comenzó pasadas las 17 horas de ayer luego de que un vehículo policial de Carabineros que efectuaba una ronda preventiva observara que una camioneta Mitsubishi L200 de color negro, realizara una maniobra de viraje a gran velocidad, en la esquina de las avenidas Javiera Carrera y Pedro de Valdivia. 

Debido a lo anterior, los efectivos policiales iniciaron de inmediato un seguimiento a distancia que se extendió por varias calles hasta llegar a la Avenida Alemania. Allí, la camioneta tomó más velocidad y los efectivos comenzaron a utilizar sirenas para obligar a que se detuviera. Sin embargo, el conductor hizo caso omiso y continuó avanzando a gran velocidad. 

Choque multiple 2
Finalmente, la camioneta terminó chocando contra tres vehículos que esperaban la luz verde en el semáforo de calle Senador Estébanez, resultando cuatro personas lesionadas, entre ellas, un menor de 5 años. 

Carabineros dio aviso a Bomberos y el Samu para que atendieran a los heridos, quienes llegaron al lugar en pocos minutos y comenzaron a trabajar.

Te puede interesar
Lo más visto
Censo 2024

No es obligatorio dar el nombre completo en el Censo 2024

Equipo AraucaniaDiario
La Región 09/03/2024

Debido a la desconfianza de la ciudadanía en las instituciones, muchas personas han cuestionado que se pregunte por el nombre y apellido. Asimismo, con orden judicial el INE podría estar obligado a revelar los datos obtenidos por los censistas.

No vidente - imagen referencial

Testigo ciego del caso Convenios acusa torturas por parte de fiscal

Equipo AraucaniaDiario
La Región 14/03/2024

Contacto en exclusiva: el sociólogo que tuvo que declarar sin la presencia de su abogado, ni con asistencia especializada para su condición, dice que fue obligado a firmar una declaración que obviamente, no pudo leer. Hoy sufre un cuadro de estrés post traumático debido a lo sucedido.