Universidad Católica de Temuco invita a estudiantes a participar en concurso de ilustraciones

Cultura 30 de octubre de 2020 Por Equipo AraucaniaDiario
Si eres estudiante de enseñanza media o de educación superior, la escuela de diseño de la UCT invita al concurso "Dibujando historias en Tiempos de Pandemia". El plazo de recepción de los trabajos será el viernes 20 de noviembre.
Concurso de ilustraciones.
Concurso de ilustraciones.

El Departamento de Diseño de la Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño invita a los estudiantes de enseñanza media y educación superior de la región de La Araucanía a participar del concurso de ilustración "Dibujando historias en tiempos de pandemia" que se presenta como un espacio de expresión para conocer lo que piensan, sienten o proyectan sobre esta epidemia sanitaria.

Las creaciones pueden utilizar diversas técnicas gráficas análogas como el grafito, carboncillo, policromo, acuarela, tinta china, plumilla o técnicas mixtas en formato 1/8 de mercurio (38 x 27,5 cms.) que deben ser enviadas  vía correo electrónico a través de una fotografía en alta calidad. No se aceptarán trabajos en formato digital.

El plazo de recepción de los trabajos será el viernes 20 de noviembre y los ganadores serán dados a conocer a través de una ceremonia virtual y se publicarán en las plataformas oficiales del Departamento de Diseño de la UCT. Los ganadores serán premiados con suscripciones a revistas de Diseño, un Tablet WACON INTUOS.

Para mayor información pueden escribir al email [email protected] ,  a través del Whatsapp +56 9 76163813 o en las redes sociales oficiales del Departamento de Diseño UCT en Facebook e Instagram.

Te puede interesar