
Universidad Católica de Temuco invita a estudiantes a participar en concurso de ilustraciones
Equipo AraucaniaDiario
El Departamento de Diseño de la Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño invita a los estudiantes de enseñanza media y educación superior de la región de La Araucanía a participar del concurso de ilustración "Dibujando historias en tiempos de pandemia" que se presenta como un espacio de expresión para conocer lo que piensan, sienten o proyectan sobre esta epidemia sanitaria.
Las creaciones pueden utilizar diversas técnicas gráficas análogas como el grafito, carboncillo, policromo, acuarela, tinta china, plumilla o técnicas mixtas en formato 1/8 de mercurio (38 x 27,5 cms.) que deben ser enviadas vía correo electrónico a través de una fotografía en alta calidad. No se aceptarán trabajos en formato digital.
El plazo de recepción de los trabajos será el viernes 20 de noviembre y los ganadores serán dados a conocer a través de una ceremonia virtual y se publicarán en las plataformas oficiales del Departamento de Diseño de la UCT. Los ganadores serán premiados con suscripciones a revistas de Diseño, un Tablet WACON INTUOS.
Para mayor información pueden escribir al email [email protected] , a través del Whatsapp +56 9 76163813 o en las redes sociales oficiales del Departamento de Diseño UCT en Facebook e Instagram.


¿De dónde viene la cueca? La historia de un baile que recorre Sudamérica

Teatro creado por mujeres recorrerá ocho localidades de La Araucanía con nueve funciones gratuitas

Seremi de las Culturas anuncia convocatoria del Fondo del Patrimonio Cultural 2026

¡Calor en el plato!: cremas y estofados para combatir el frío

Minagri y FUCOA amplían el plazo para participar en el concurso Historias de Nuestra Tierra 2026

Municipio restituye su vivienda ocupada ilegalmente a un adulto mayor en Temuco

Comisión de Evaluación Ambiental aprueba mega parque deportivo Antumalén en Temuco

Municipalidad de Villarrica le hace el trabajo a empresa global de Vialidad



