
Universidad Católica de Temuco invita a estudiantes a participar en concurso de ilustraciones
Equipo AraucaniaDiario
El Departamento de Diseño de la Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño invita a los estudiantes de enseñanza media y educación superior de la región de La Araucanía a participar del concurso de ilustración "Dibujando historias en tiempos de pandemia" que se presenta como un espacio de expresión para conocer lo que piensan, sienten o proyectan sobre esta epidemia sanitaria.
Las creaciones pueden utilizar diversas técnicas gráficas análogas como el grafito, carboncillo, policromo, acuarela, tinta china, plumilla o técnicas mixtas en formato 1/8 de mercurio (38 x 27,5 cms.) que deben ser enviadas vía correo electrónico a través de una fotografía en alta calidad. No se aceptarán trabajos en formato digital.
El plazo de recepción de los trabajos será el viernes 20 de noviembre y los ganadores serán dados a conocer a través de una ceremonia virtual y se publicarán en las plataformas oficiales del Departamento de Diseño de la UCT. Los ganadores serán premiados con suscripciones a revistas de Diseño, un Tablet WACON INTUOS.
Para mayor información pueden escribir al email [email protected] , a través del Whatsapp +56 9 76163813 o en las redes sociales oficiales del Departamento de Diseño UCT en Facebook e Instagram.


El Club de Autos Antiguos y Clásicos exhibirá joyas sobre ruedas en Temuco

Conmemoran el Día de la Biodiversidad y la Cultura Lafkenche en pasarela de Monkul

Con talleres y rutas locales: la cartelera regional para el Día del Patrimonio 2026 en La Araucanía

Educación se suma a iniciativa de dibujo escolar patrimonial

Padre Las Casas pondrá mantel largo para su tercera versión de la Fiesta de la Cazuela Mapuche

El weichafe de la CAM tenía más estudios que la diputada Naveillán

INDAP recuperará potencial productivo de 1.300 hectáreas agrícolas en La Araucanía

Fiscalía pide hasta presidio perpetuo por joven secuestrado y asesinado en Temuco

GORE y Municipalidad de Temuco implementan moderno sistema de vigilancia en barrio norte


