Universidad Católica de Temuco invita a estudiantes a participar en concurso de ilustraciones

Si eres estudiante de enseñanza media o de educación superior, la escuela de diseño de la UCT invita al concurso "Dibujando historias en Tiempos de Pandemia". El plazo de recepción de los trabajos será el viernes 20 de noviembre.

Cultura 30/10/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Concurso de ilustraciones.
Concurso de ilustraciones.

El Departamento de Diseño de la Facultad de Arquitectura, Artes y Diseño invita a los estudiantes de enseñanza media y educación superior de la región de La Araucanía a participar del concurso de ilustración "Dibujando historias en tiempos de pandemia" que se presenta como un espacio de expresión para conocer lo que piensan, sienten o proyectan sobre esta epidemia sanitaria.

Las creaciones pueden utilizar diversas técnicas gráficas análogas como el grafito, carboncillo, policromo, acuarela, tinta china, plumilla o técnicas mixtas en formato 1/8 de mercurio (38 x 27,5 cms.) que deben ser enviadas  vía correo electrónico a través de una fotografía en alta calidad. No se aceptarán trabajos en formato digital.

El plazo de recepción de los trabajos será el viernes 20 de noviembre y los ganadores serán dados a conocer a través de una ceremonia virtual y se publicarán en las plataformas oficiales del Departamento de Diseño de la UCT. Los ganadores serán premiados con suscripciones a revistas de Diseño, un Tablet WACON INTUOS.

Para mayor información pueden escribir al email [email protected] ,  a través del Whatsapp +56 9 76163813 o en las redes sociales oficiales del Departamento de Diseño UCT en Facebook e Instagram.

Te puede interesar
Pelao Rodrigo

Pelao Rodrigo llega al Dreams con “Insolente”

Equipo AraucaniaDiario
Cultura 08/03/2024

Destacado comunicador radial incursiona con singular éxito en la comedia. Estará hoy viernes pasadas las 23:00 horas y se accede gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Lo más visto