Aguas Araucanía confirmó reapertura de oficinas comerciales en comunas que salen de cuarentena 

Para el caso de Carahue, el centro de clientes de la sanitaria abrirá de lunes a viernes desde las 9:00 a 13:00. En este mismo horario, Galvarino reanudará su atención los días lunes y jueves.

La Región 14/11/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
oficina CARAHUE
oficina CARAHUE

Luego del anuncio de la autoridad sanitaria, respecto del avance de Villarrica, Carahue y Galvarino a fase 2 del plan Paso a Paso del Ministerio de Salud, Aguas Araucanía confirmó la reapertura de sus oficinas de atención a clientes en dichas comunas, que se encontraban cerradas o con apertura parcial, producto del confinamiento decretado.

La información la entregó el gerente de Clientes de la sanitaria Milton Morales, quien explicó que esta medida regirá a partir del próximo lunes 16 de noviembre.

Para el caso de Carahue, el centro de clientes de la sanitaria abrirá de lunes a viernes desde las 9:00 a 13:00. En este mismo horario, Galvarino reanudará su atención los días lunes y jueves.

En el caso de Villarrica, donde pese al confinamiento se mantuvo apertura parcial un par de días por semana, este lunes comenzará la atención de lunes a viernes en horario de 9 a 13 horas.

Cierres

En la misma línea, el ejecutivo informó que las oficinas de Chol Chol y Traiguén permanecerán cerradas, dado el anuncio de cuarentena en esas zonas.

De manera permanente mantenemos operativos los canales no presenciales de atención como el call center 600 200 45 45, sitio web www.aguasaraucania.cl, sumado a las redes sociales como twitter y Facebook, por eso invitamos a nuestros vecinos a que utilicen estas vías alternativas de atención que están disponibles siempre”, dijo Milton Morales.

Los horarios de atención de las oficinas indicadas pueden ser revisados en la web www.aguasaraucania.cl.

Te puede interesar
No vidente - imagen referencial

Testigo ciego del caso Convenios acusa torturas por parte de fiscal

Equipo AraucaniaDiario
La Región 14/03/2024

Contacto en exclusiva: el sociólogo que tuvo que declarar sin la presencia de su abogado, ni con asistencia especializada para su condición, dice que fue obligado a firmar una declaración que obviamente, no pudo leer. Hoy sufre un cuadro de estrés post traumático debido a lo sucedido.

Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.