Doctor Ugarte participará en conversatorio de programa local

Con este capítulo se cierra la temporada 2020. El próximo ciclo "Filosofía Ciencia e Innovación" arrancará en marzo con nuevos invitados nacionales e internacionales. Los usuarios podrán hacer preguntas e interactuar en la cita programada para este viernes a las 20:00 horas.

Cultura 11/12/2020 Yuliana Montiel Yuliana Montiel

Nuevamente el programa Tiempo Perfecto, conducido por el Dr. Christian Rodriguez Salazar, revolucionará las redes locales con grandes invitados, cosa que ya logró tras la entrevista de la semana pasada al conocido Dr File, siendo esta vez el turno del famoso Dr Ugarte, elegido el personaje del año por sus activas apariciones mediáticas.

Rodriguez, quien ya confirmó al mediático doctor como protagonista de su próximo capítulo de nombre "Filosofía en la Medicina, Actual una Mirada Humana en Tiempos de Pandemia", aseguró que los seguidores de Ugarte en la Araucanía podrán hacer preguntas e interactuar en la cita programada para este viernes 11 de diciembre, a las 20.00 horas, programa imperdible transmitido vía live desde las plataformas Facebook.com/TiempoPerfectoOnline y Tvmos.tv.

Como cada día son más los seguidores de Tiempo Perfecto, Rodriguez, quien además es consultor filosófico-científico, asegura que el objetivo de su organización es generar interés en sus audiencias y aportar al desarrollo de la reflexión filosófica y la innovación de ideas.  

En ese sentido, Rodríguez comenta: "hemos trabajando en una estrategia de difusión informativa y de posicionamiento a través de varios streamming con destacados invitados del mundo filosófico científico y profesionales especialistas de la gestión estratégica organizacional, tanto chilenos como extranjeros".

No obstante, el además odontólogo y Psicólogo en formación señaló que con este capítulo se cierra la temporada 2020 y que ya prepara el próximo ciclo "Filosofía Ciencia e Innovación" que arrancará en marzo con nuevos invitados nacionales e internacionales.

Ugarte, quien cuenta con un nutrido currículum entre los que destacan: jefe del Centro de Pacientes Críticos de Clínica Indisa, director de la UCI en la Clínica INDISA y en el Hospital de Salvador, y miembro del Consejo de la Federación Panamericana e Ibérica de Sociedades de Medicina Crítica y Terapia Intensiva.

Asimismo, es autor de 12 capítulos de libros de medicina publicados en Chile, México y Colombia, 85 publicaciones científicas nacionales y cuatro publicaciones científicas internacionales, siendo un orador internacional extenso en toda América Latina.

Te puede interesar
Pelao Rodrigo

Pelao Rodrigo llega al Dreams con “Insolente”

Equipo AraucaniaDiario
Cultura 08/03/2024

Destacado comunicador radial incursiona con singular éxito en la comedia. Estará hoy viernes pasadas las 23:00 horas y se accede gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.