PDI Angol detuvo a hombre que portaba revólver en plena vía pública

La Región 10 de febrero de 2021 Por Yuliana Montiel
El individuo intentó darse a la fuga. Al registro de las vestimentas, los oficiales encontraron, en el cinto del pantalón, un revólver marcas Taurus, calibre 32 largo, con cinco cartuchos sin percutir.
Detención por la PDI (imagen referencial).
Detención por la PDI (imagen referencial).

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Angol detuvieron a un hombre -de 19 años- que fue sorprendido portando un revólver en la vía pública, específicamente en población Los Conquistadores de esa ciudad. 

Los oficiales, que se encontraban realizando labores investigativas en la mencionada población, se percataron de un individuo que circulaba en scooter y que al ver la presencia policial se dio a la fuga, por lo que los detectives lograron darle alcance realizando un control de identidad.

Al registro de las vestimentas, los oficiales encontraron, en el cinto del pantalón, un revólver marcas Taurus, calibre 32 largo, con cinco cartuchos sin percutir, y con el número de serie no visible, razón por la cual se procedió a la detención por infracción en flagrancia de la ley de control de armas. 

Por orden del fiscal de turno, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol.

Intendente Víctor Manoli.Autoridades anuncian nuevas estrategias para evitar más atentados en La Araucanía
Incendio municipalidad de Villarrica.Carabineros detiene a 12 personas por incendio de oficinas municipales en Villarrica

Te puede interesar