
El exparlamentario y exconcejal de la ciudad busca ser el próximo alcalde y competirá en la primaria de Chile Vamos el 9 de junio de 2024.

El exparlamentario y exconcejal de la ciudad busca ser el próximo alcalde y competirá en la primaria de Chile Vamos el 9 de junio de 2024.

El puconino manifestó que la doble vía tiene que ser construida por el MOP y que debe ser gratuita. El exparlamentario reclamó además por el alto cobro de las contribuciones en la zona lacustre. Los alcaldes de Villarrica y Pucón se manifestaron a favor de que se cobren peajes troncales.

El ex parlamentario de centroderecha realizó en Alemania -completamente becado- un curso sobre administración comunal y participación ciudadana.

Más allá de las playas y ciudades de siempre, existen territorios con paisajes, identidad y experiencias auténticas que siguen fuera del radar turístico.

Múltiples pacientes se encuentran actualmente sin acceso a sus tratamientos oncológicos en hospitales públicos de Chile, por falta de recursos.

El civil Alex Smith y los excarabineros Gonzalo Blu, Patricio Marín, Leonardo Osses, Marcelo Teuber y Manuel Riquelme, fueron condenados por diversos delitos.

El despliegue conjunto entre inspectores municipales y Carabineros permitió despejar arterias céntricas tomadas por revendedores ilegales.

Ayer domingo comenzaron a remover las polémicas estructuras que para muchos echaron a perder la fisonomía del centro de la capital regional.