
Edita Mansilla y Sebastián Álvarez se imponen en nueva encuesta en Pucón
La primaria del domingo 9 de junio definirá los candidatos del bloque oficialista y de Chile Vamos para la elección alcaldicia de octubre próximo.
La primaria del domingo 9 de junio definirá los candidatos del bloque oficialista y de Chile Vamos para la elección alcaldicia de octubre próximo.
En una entrevista a fondo conocimos su motivación, sus sueños y desafíos para la comuna lacustre. En todo caso, pide que su sector realice una primaria para definir el candidato de consenso.
El ex parlamentario de centroderecha realizó en Alemania -completamente becado- un curso sobre administración comunal y participación ciudadana.
El excarabinero dice que fueron compañeras de trabajo del liceo Claudio Arrau de Carahue quienes habrían difundido las imágenes del sitio Arsmate.
El adolescente, que se encuentra fuera de riesgo vital, fue abordado a la salida del recinto municipal por un alumno de otro establecimiento del municipio.
El Obispado de Temuco informó que la expulsión de José Vicente Bastías Ñanco es inapelable y producto de un proceso administrativo penal canónico de varios años.
Mientras la funcionaria del MOP Nora Agouborde sólo no puede salir de Chile, otros funcionarios públicos deben pasar meses en la cárcel en prisión preventiva.
Sady Sepúlveda Flores fue imputado por el homicidio simple de Madeleine Segovia Valle, fallecida en agosto de 2023 tras caer a una grieta del volcán.