
Kutralkura es elegido sede del 11° encuentro de Geoparques Mundiales para el 2025
El parque se extiende por 1.200 kilómetros, lo que lo sitúa como el Geoparque más grande del planeta. Más de 1.500 personas asistirán a la importante cita.
El parque se extiende por 1.200 kilómetros, lo que lo sitúa como el Geoparque más grande del planeta. Más de 1.500 personas asistirán a la importante cita.
La competencia ya tiene fecha para el 21 de enero. En tanto, el martes presentarán los detalles de la prueba que tendrá circuitos para principiantes y expertos en el sur de Chile.
La competencia ya tiene fecha para el 21 de enero. En tanto, el martes presentarán los detalles de la prueba que tendrá circuitos para principiantes y expertos en el Parque Nacional Conguillío, en el sur de Chile.
Trabajadores acusan abandono del sindicato y exigen que la familia fundadora intervenga, tras la llegada de un gerente al que culpan de tratos vejatorios.
Carlos Bilbao, el reemplazante de Marcello Limone, sólo deberá pagar ese arriendo porque tiene el beneficio de casa fiscal, pese a ganar más de $7 millones mensuales.
Nunca hubo “peligro de fuga” y las órdenes de detención fueron desproporcionadas. Todos se habrían presentado voluntariamente a la audiencia si los hubiesen citado.
Roberto Garrido criticó a la jueza de garantía Ruth Martínez por considerar que las detenciones de cuatro imputados en el caso Fundación Local fueron desproporcionadas.
Uno de los exuniformados que está siendo juzgado, reconoció haberle enviado unas flores y una carta -con un nombre ficticio- a la jueza Rocío Pinilla.