
2° Expo Quesos de Faja Maisan conquista con sabores y tradiciones
La Junta de Vecinos de Faja Maisan y la Municipalidad de Pitrufquén trabajaron en conjunto para realizar esta nueva edición y mostrar la tradición quesera de Faja Maisan.

La Junta de Vecinos de Faja Maisan y la Municipalidad de Pitrufquén trabajaron en conjunto para realizar esta nueva edición y mostrar la tradición quesera de Faja Maisan.

Este 1 y 2 de abril, en el Centro de Eventos RanchoMágico, participarán alrededor de 70 expositores entre los que también estarán presentes la colonia suiza e italiana con su gastronomía típica que también incluye asado de cordero y chivo.

Las obras del primer centro veterinario municipal ya se encuentran en ejecución a través de la adjudicación de un proyecto que bordea los $75 millones de pesos contemplado en el programa de mejoramiento urbano y equipamiento comunal.

La resolución que autoriza al empresario Marcelo Benito Taladriz para cortar el curso natural del río hacia el lago Caburgua, reconoce que ya existía.

Cada beneficiaria recibirá un aporte de 3 millones 500 mil pesos para impulsar la formalización de su emprendimiento.

Constanza Valentina Figueroa Mariqueo está sana y salvo, siendo su desaparición un alejamiento voluntario.

Claudio Córdova Romero suma ya 12 denuncias de funcionarias públicas, quienes lo acusan de abuso sexual en el Consultorio Miraflores de Temuco.

Dice que en la seremi de Educación no saben qué pasó y le respondieron que posiblemente no vieron la documentación que adjuntó para que enviaran su prueba.