
Gobierno partió con el pago del bono a personas afectadas por los temporales
El monto de la ayuda única va de los $375 mil a un millón y medio de pesos. Aquí cómo postular al beneficio que va dirigido a personas de sólo 5 comunas de La Araucanía.

El monto de la ayuda única va de los $375 mil a un millón y medio de pesos. Aquí cómo postular al beneficio que va dirigido a personas de sólo 5 comunas de La Araucanía.

El Gobierno subió una fotografía con Gabriel Boric abrazando a un damnificado por los incendios en La Araucanía, anunciando el Bono de Recuperación, pero a las pocas horas la bajó. La Contraloría ha prohibido en varias ocasiones la promoción de beneficios asociados a la figura de autoridades.

La coordinadora del programa Habilidades Para la Vida (HPV), informó a distintos colegios de Temuco que la UFRO fue avisada que no podrá continuar ejecutándolo.

Esta política educativa busca entregar mejores condiciones de aprendizaje a estudiantes autistas y a toda la comunidad educativa.

Doctora Andrea Chávez, Neuróloga, Brain Treatment Center Chile.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.

Este martes 23 de diciembre desde las 19 horas, todo el público de Temuco podrá cantar las nostálgicas canciones que marcaron una época.