
Diputada Ñanco pide equidad territorial en nueva licitación del aeropuerto de La Araucanía
El proyecto contempla una inversión de 138 millones de dólares y se espera que su construcción inicie el 2027, para entrar en funcionamiento el 2030.

El proyecto contempla una inversión de 138 millones de dólares y se espera que su construcción inicie el 2027, para entrar en funcionamiento el 2030.

Desde el Lof Trapilwe reclamaron en contra de la Glosa 10 de la ley de Presupuestos y del encarcelamiento de Luis Tranamil.

Ayer se manifestaron pacíficamente colocando lienzos y concurriendo al exterior del actual aeropuerto regional, ubicado en la comuna de Freire. Reclaman las tierras que podrían ser utilizadas para ampliar el recinto de utilidad pública.

La coordinadora del programa Habilidades Para la Vida (HPV), informó a distintos colegios de Temuco que la UFRO fue avisada que no podrá continuar ejecutándolo.

Esta política educativa busca entregar mejores condiciones de aprendizaje a estudiantes autistas y a toda la comunidad educativa.

Doctora Andrea Chávez, Neuróloga, Brain Treatment Center Chile.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.

Este martes 23 de diciembre desde las 19 horas, todo el público de Temuco podrá cantar las nostálgicas canciones que marcaron una época.