
CAM reivindica destrucción de torre de vigilancia forestal en Carahue
Ni Carabineros, ni la Delegación Presidencial ha alertado hasta el momento el atentado en el fundo Piño Huacho de Forestal Mininco. La ORT Toño Marchant se atribuyó el ataque.

Ni Carabineros, ni la Delegación Presidencial ha alertado hasta el momento el atentado en el fundo Piño Huacho de Forestal Mininco. La ORT Toño Marchant se atribuyó el ataque.

Más allá de las playas y ciudades de siempre, existen territorios con paisajes, identidad y experiencias auténticas que siguen fuera del radar turístico.

Múltiples pacientes se encuentran actualmente sin acceso a sus tratamientos oncológicos en hospitales públicos de Chile, por falta de recursos.

El civil Alex Smith y los excarabineros Gonzalo Blu, Patricio Marín, Leonardo Osses, Marcelo Teuber y Manuel Riquelme, fueron condenados por diversos delitos.

Las hijas y familiares de los comuneros mapuche encarcelados con pruebas falsas, fueron impedidas de ingresar al Tribunal oral con escudos y por la fuerza. Finalmente fueron autorizadas.

Ayer domingo comenzaron a remover las polémicas estructuras que para muchos echaron a perder la fisonomía del centro de la capital regional.