
GORE Araucanía lidera ejecución presupuestaria por sobre el promedio nacional
Mientras que en el país se ha ejecutado un 35% del presupuesto, en la región pasa por sobre el 44%, pese a todas las dificultades que ha puesto la Diprés.

Mientras que en el país se ha ejecutado un 35% del presupuesto, en la región pasa por sobre el 44%, pese a todas las dificultades que ha puesto la Diprés.

A raíz de la polémica por el financiamiento de los Gobiernos Regionales hacia Fundaciones, Corporaciones y organizaciones no gubernamentales como asociaciones o clubes de adulto mayor, al mes de agosto de 2023 se ralentizó la ejecución presupuestaria a nivel nacional.

La Municipalidad de la capital regional obtuvo un comodato por 5 años e invertirá en reparaciones, inicialmente, 450 millones de pesos.

Esta política educativa busca entregar mejores condiciones de aprendizaje a estudiantes autistas y a toda la comunidad educativa.

Doctora Andrea Chávez, Neuróloga, Brain Treatment Center Chile.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.

Este martes 23 de diciembre desde las 19 horas, todo el público de Temuco podrá cantar las nostálgicas canciones que marcaron una época.