
Lof de Temulemu denuncia ingreso de Carabineros a jardín infantil sin autorización
Efectivos policiales llegaron al recinto educativo con chalecos antibala y armamento, sin aviso previo a las autoridades de la comunidad indígena.
Efectivos policiales llegaron al recinto educativo con chalecos antibala y armamento, sin aviso previo a las autoridades de la comunidad indígena.
La convocatoria ofrece cupos para el Orfeón Nacional, Músicos de Banda y Banda de Clarines. En La Araucanía, las postulaciones se reciben en la Escuela de Formación en Temuco.
Gracias a una inversión cercana a los $16 mil millones, los cuerpos de bomberos de distintas comunas tendrán mejores vehículos para enfrentar emergencias.
Luz Angélica Arévalo Muñoz llamó a Carabineros y permitió que interrogaran al niño de 14 años sin autorización de sus padres y que fuera sacado esposado del liceo.
Alianza Territorial Mapuche
El lonco Alberto Curamil confirmó lo ocurrido a We Liwen Curamil, su hijo de 14 años inculpado erróneamente de hurto por la directora de su internado.
Francisco Huenchumilla, Senador de la República.