
Lof de Temulemu denuncia ingreso de Carabineros a jardín infantil sin autorización
Efectivos policiales llegaron al recinto educativo con chalecos antibala y armamento, sin aviso previo a las autoridades de la comunidad indígena.

Efectivos policiales llegaron al recinto educativo con chalecos antibala y armamento, sin aviso previo a las autoridades de la comunidad indígena.

La convocatoria ofrece cupos para el Orfeón Nacional, Músicos de Banda y Banda de Clarines. En La Araucanía, las postulaciones se reciben en la Escuela de Formación en Temuco.

La resolución que autoriza al empresario Marcelo Benito Taladriz para cortar el curso natural del río hacia el lago Caburgua, reconoce que ya existía.

Cada beneficiaria recibirá un aporte de 3 millones 500 mil pesos para impulsar la formalización de su emprendimiento.

Constanza Valentina Figueroa Mariqueo está sana y salvo, siendo su desaparición un alejamiento voluntario.

Claudio Córdova Romero suma ya 12 denuncias de funcionarias públicas, quienes lo acusan de abuso sexual en el Consultorio Miraflores de Temuco.

El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.