
Volcán Villarrica vuelve a la Alerta Amarilla y Pucon retoma las clases
El martes en todos los establecimientos educativos de la comuna lacustre volverán a trabajar presencialmente. El radio de exclusión en torno al cráter se redujo 2 kilómetros.

El martes en todos los establecimientos educativos de la comuna lacustre volverán a trabajar presencialmente. El radio de exclusión en torno al cráter se redujo 2 kilómetros.

Con seis catamaranes de civiles y dos embarcaciones de la Armada, podrían evacuarse a través de lago a 600 personas cada dos horas y media.

La resolución que autoriza al empresario Marcelo Benito Taladriz para cortar el curso natural del río hacia el lago Caburgua, reconoce que ya existía.

Cada beneficiaria recibirá un aporte de 3 millones 500 mil pesos para impulsar la formalización de su emprendimiento.

Constanza Valentina Figueroa Mariqueo está sana y salvo, siendo su desaparición un alejamiento voluntario.

El Servicio de Salus Araucanía Sur confirmó que mañana jueves llegará el medicamento que el hospital de Temuco había descartado suministrarle.

Claudio Córdova Romero suma ya 12 denuncias de funcionarias públicas, quienes lo acusan de abuso sexual en el Consultorio Miraflores de Temuco.