
Hombre en situación de calle es asesinado en el sector Feria Pinto de Temuco
Un nuevo homicidio afecto a la capital regional donde un sujeto de 34 años falleció producto de la acción de terceras personas. La PDI investiga lo sucedido.

Un nuevo homicidio afecto a la capital regional donde un sujeto de 34 años falleció producto de la acción de terceras personas. La PDI investiga lo sucedido.

Tal y como informó AraucaniaDiario, existiría la participación de terceras personas en la muerte del hombre, quien habría sido rociado con un acelerante para quemar su cuerpo, en el conocido lugar de Temuco.

El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.

Se busca fortalecer la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral, entregando herramientas concretas a quienes liderarán este cambio.

En un proceso de consulta indígena dirigentes de la Mesa Territorial se percataron que se les pretende cobrar por transitar entre Collipulli, Ercilla y Victoria.

La mujer -que fue reelecta para representarlos por Malleco- simplemente "no apareció" en la sesión que debía realizar la Comisión de Agricultura en el INIA.

Adhirieron a su campaña y dieron a conocer sus propuestas en política indígena, respeto de la dignidad, paz social y seguridad en la Macrozona Sur.