
Diócesis San José de Temuco inicia celebraciones por su centenario
Equipo AraucaniaDiario
La Región24/10/2023El obispo de Temuco, monseñor Jorge Concha Cayuqueo, extendió un llamado a la comunidad para unirse a esta especial conmemoración.

El obispo de Temuco, monseñor Jorge Concha Cayuqueo, extendió un llamado a la comunidad para unirse a esta especial conmemoración.

El sujeto lo habría llevado además a su departamento, donde le habría realizado tocaciones. El Municipio hizo las denuncias ante la PDI y la fiscalía.

El Gobierno reconoció que la construcción del dique para cerrar el afluente del lago Caburgua, es para resguardar el cauce a quienes tienen derechos.

Inspectores municipales de Temuco actuaron en el marco del plan regional “Fin de año protegido”.

Una vivienda quedó completamente destruida, sin que hasta el momento haya detenidos.

Al parecer el fraude con facturas falsas ocurrido en la institución a mediados de año, ha afectado negativamente su imagen ante los vecinos.