
Senadora Carmen Gloria Aravena advierte crisis en el sistema de admisión escolar
El actual Sistema de Admisión Escolar (SAE) se encuentra en el centro de las críticas de padres, apoderados y comunidades educativas en todo el país.

El actual Sistema de Admisión Escolar (SAE) se encuentra en el centro de las críticas de padres, apoderados y comunidades educativas en todo el país.

Ingrid Bohn, histórica secretaria nacional de las mamás que salieron a la calle en 2014 a defender la educación de sus hijos, cuenta cómo votó el candidato a gobernador regional para la ley de Inclusión.

Los parlamentarios reconocieron que con la implementación del SAE hubo una notable disminución en la calidad de la educación pública.

El parlamentario solicitó al Gobierno disponer de medidas para los alumnos que queden sin cupo para el próximo año académico.

Se busca fortalecer la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral, entregando herramientas concretas a quienes liderarán este cambio.

La mujer -que fue reelecta para representarlos por Malleco- simplemente "no apareció" en la sesión que debía realizar la Comisión de Agricultura en el INIA.

Adhirieron a su campaña y dieron a conocer sus propuestas en política indígena, respeto de la dignidad, paz social y seguridad en la Macrozona Sur.

El sujeto lo habría llevado además a su departamento, donde le habría realizado tocaciones. El Municipio hizo las denuncias ante la PDI y la fiscalía.

El Gobierno reconoció que la construcción del dique para cerrar el afluente del lago Caburgua, es para resguardar el cauce a quienes tienen derechos.