
Senador Huenchumilla destaca entrega de obras del Hospital de Villarrica “dentro de los plazos previstos”
El senador por La Araucanía hizo un contrapunto a las críticas que señalan “grandes retrasos” en la entrega del nuevo recinto asistencial.

El senador por La Araucanía hizo un contrapunto a las críticas que señalan “grandes retrasos” en la entrega del nuevo recinto asistencial.

La petición y anuncio del senador se conoció luego de difundida una declaración de la Sofo, quienes apuntaron a la importación de trigo desde el extranjero, más caro que el producto nacional.

“Los empleadores no entienden que la vida no sólo es economía, también es democracia”, dijo el senador Francisco Huenchumilla, uno de los dos votos en contra del proyecto en la comisión de Constitución. Más tarde, en la sala del Senado, la iniciativa no prosperó.

Para el legislador lo importante es llegar a la verdad, sancionar a los culpables y tener fe pública.

La coordinadora del programa Habilidades Para la Vida (HPV), informó a distintos colegios de Temuco que la UFRO fue avisada que no podrá continuar ejecutándolo.

Esta política educativa busca entregar mejores condiciones de aprendizaje a estudiantes autistas y a toda la comunidad educativa.

Doctora Andrea Chávez, Neuróloga, Brain Treatment Center Chile.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.

Este martes 23 de diciembre desde las 19 horas, todo el público de Temuco podrá cantar las nostálgicas canciones que marcaron una época.