Desde la Costanera de Villarrica, hasta la doble vía Temuco-Labranza, o haber aumentado de 3.000 a 30.000 PDTI, son algunos de los legados destacados del exPresidente en La Araucanía.
Asistieron autoridades de distintos colores políticos. En otras ciudades de la región como Villarrica y Victoria, también se realizaron actividades religiosas.
En un notable ejercicio de escritor, el líder de Amarillos y periodista, contrasta la calidad moral del exPresidente con sus adversarios políticos. Reproducimos carta íntegra.
A través de un sumario "express" se les prohibió mencionar a dos directoras de confianza del rector, en forma personal o en representación de la asociación.
La defensa del magistrado, que logró condenar a los asesinos del caso "Asalto al Polvorín" de Temuco, pedía dejar sin efecto dos querellas por prevaricación.