Desde la Costanera de Villarrica, hasta la doble vía Temuco-Labranza, o haber aumentado de 3.000 a 30.000 PDTI, son algunos de los legados destacados del exPresidente en La Araucanía.
Asistieron autoridades de distintos colores políticos. En otras ciudades de la región como Villarrica y Victoria, también se realizaron actividades religiosas.
En un notable ejercicio de escritor, el líder de Amarillos y periodista, contrasta la calidad moral del exPresidente con sus adversarios políticos. Reproducimos carta íntegra.
A través de un sumario "express" se les prohibió mencionar a dos directoras de confianza del rector, en forma personal o en representación de la asociación.
El delegado presidencial encabezará las sesiones del Cogrid y reuniones con alcaldes y sus equipos de Gestión de Riesgos de Desastres, entre otras medidas.