Se estima que, en los últimos 50 años, las inmunizaciones han evitado la muerte de una persona cada 6 minutos (alrededor de 154 millones). Investigadores de la UTalca refuerzan el llamado a la inoculación a fin de garantizar la protección de rebaño.
La iniciativa, impulsada por la Universidad de Talca, busca apoyar la generación de políticas públicas en el ámbito agrario basadas en la investigación y la colaboración académica.
La Iniciativa inédita liderada por la Seremi del Medio Ambiente permitirá certificar las competencias laborales de recicladores de 14 comunas de las provincias de Cautín y Malleco.
La elección se realizó en el marco de la sesión plenaria del Consejo, que eligió también por unanimidad como Vicepresidente Ejecutivo al rector Osvaldo Corrales.
La empresa informó la compensación extraordinaria para usuarios afectados por interrupciones prolongadas en La Araucanía. No se requerirá boletas ni documentos de respaldo.