
Empresarios de antenas 5G evitan referirse a niveles de radiación en Temuco
Desde la Cámara Chilena de Infraestructura Digital señalaron a AraucaniaDiario que es la Subtel la que debe pronunciarse al respecto.
Desde la Cámara Chilena de Infraestructura Digital señalaron a AraucaniaDiario que es la Subtel la que debe pronunciarse al respecto.
Según las mediciones realizadas por la Sociedad Civil Organizada, varios otros establecimientos de la capital regional también estarían muy por sobre el nivel de "Daño" hacia los alumnos.
La docente trabaja en el Liceo Bicentenario Claudio Arrau de Carahue y ha publicado fotografías mostrando su cuerpo y un video con contenido explícito.
Desde el servicio local de educación pública rectificaron haber denunciado a la profesora, cuyas fotografías se filtraron a los alumnos del liceo público de Carahue.
El país registra su menor tasa de nacimientos, afectando el crecimiento y la economía. Experto de la Universidad Católica de la Santísima Concepción analiza sus efectos.
Según el edil este Gobierno que nuevamente incumple con los compromisos que establece con la región, la comuna y particularmente, con nuestra comunidad.
Tras casi 8 años de dilaciones, desde hoy se conocerá públicamente uno de los episodios más vergonzosos de la justicia chilena en Democracia, donde se inculpó con pruebas falsas a dirigentes mapuche y un periodista para encarcelarlos.