
Gracias a juicio abreviado kinesiólogo que abusó sexualmente de pacientes no irá a prisión
Aprovechando su profesión abusó de cuatro mujeres en su consulta ubicada en el centro médico ICOS de Temuco, desde donde fue desvinculado.
Aprovechando su profesión abusó de cuatro mujeres en su consulta ubicada en el centro médico ICOS de Temuco, desde donde fue desvinculado.
Víctor Albornoz, quien trabaja en la Universidad de La Frontera, fue formalizado ayer, tras ser detenido por la PDI el viernes pasado en la ciudad de Temuco.
De acuerdo a un audio de Héctor Troncoso con su abogado, ni siquiera habría recibido alimentación en los últimos 6 días. Hoy debiera finalizar su formalización.
El comerciante Alejandro Olivares Pino fue denunciado por la institución voluntaria, luego de cobrar facturas y boletas presuntamente falsas.
Ricardo Toro era acusado de haberle adjudicado licitaciones a una empresa con lazos con su antigua empleadora. Se realizará una investigación para recabar más antecedentes.
Los apoderados reclaman abandono y desprotección por parte de las autoridades.