
Chile Vamos ratifica a Luciano Rivas como su candidato a gobernador regional
La máxima autoridad regional irá a su reelección luego de que Evópoli, Renovación Nacional y la UDI definieran sus candidatos en todo el país.
La máxima autoridad regional irá a su reelección luego de que Evópoli, Renovación Nacional y la UDI definieran sus candidatos en todo el país.
El presidente regional del partido Mauricio Martínez, aclaró que las palabras de Gloria Hutt fueron mal interpretadas y que apoyan "completamente" al actual gobernador.
Además, el Ministerio Público investiga una posible administración desleal al interior de la universidad y falsificación de instrumento público.
De su mismo sector, votó en contra de la censura a su presidencia la diputada Ericka Ñanco. 18 diputados de centroderecha no concurrieron a votar.
Serán los 55 kilómetros más caros en la zona, ya que el tramo de 70 km entre Púa y Quepe cuesta $7.000 ida y vuelta. No existirá ruta alternativa sin pagar.
En su reemplazo se designó un hombre, Roger Ancamil Vallejos, quien es ingeniero informático y pertenece a Convergencia Social, del Frente Amplio.
La fiscalía regional confirmó la investigación al interior del recinto educacional municipal de la capital regional y el alcalde de Temuco se refirió a lo sucedido.