
Informan nuevo procedimiento de Ingreso al Hospital Regional en Temuco
Los funcionarios del Hernán Henríquez Aravena accederán por la marquesina de la torre nueva, mientras que las visitas solo por calle Montt (entrada antigua).
Los funcionarios del Hernán Henríquez Aravena accederán por la marquesina de la torre nueva, mientras que las visitas solo por calle Montt (entrada antigua).
A raíz de las "situaciones repetitivas de maltrato" sufridas por la alumna de la UFRO, el viernes 9 de agosto la joven atentó contra su vida. Compañeros denuncian acoso y una actitud que normaliza los malos tratos en el hospital.
Antonella, de tan solo 5 días de edad, fue sustraída ayer desde el Hospital Regional de Temuco y rescatada en un amplio operativo que "cerró " la capital regional hasta que fue encontrada.
11 hospitales serán auditados por la Contraloría, luego de la escandalosa eliminación de más de 323 mil interconsultas en el Hospital Sótero del Río, en Puente Alto.
Empresas como CDJ Group, Servicios Médicos Alfa Limitada, Layner Spa y BRC Compañía Limitada, son acusadas de no otorgar vacaciones ni hacer imposiciones, entre otras faltas.
También participó el precandidato a senador de derecha Miguel Mellado. La organización buscará solucionar los problemas particulares de esta provincia.
La situación ya habría ocurrido en 2022 sin que las autoridades sancionaran al docente. Alumnos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias llamaron a un paro hoy.
El docente de la carrera de Ingeniería Civil Matemática le aplicó una llave de judo en el cuello. En 2022 hizo lo mismo, exigiéndole una disculpa a otro estudiante para liberarlo, a pesar de sus quejas de dolor.
Rodrigo Román dijo que le ofrecieron "millones" para que no compareciera en las audiencias del juicio por el montaje contra comuneros mapuche.