
El cuerpo de Moisés, de 68 años, fue encontrado el lunes por la mañana cobijado en la entrada de la tienda de materiales de construcción MCT.

El cuerpo de Moisés, de 68 años, fue encontrado el lunes por la mañana cobijado en la entrada de la tienda de materiales de construcción MCT.

Esta estrategia busca dar protección a las personas en situación de calle frente a las bajas temperaturas en invierno. La semana pasada el "Viejo Ernesto” falleció de frío en Temuco.

Ante las bajas temperaturas que se viven en la zona, organizaciones y el concejal Esteban Barriga exigieron al Gobierno que la medida de ayuda se implemente a la brevedad.

El parlamentario reiteró su inocencia en el caso Convenios y señaló que no existe registro histórico de alguien que haya sido reingresado 5 veces a prisión preventiva.

Se busca fortalecer la inclusión de personas con discapacidad en el mundo laboral, entregando herramientas concretas a quienes liderarán este cambio.

En un proceso de consulta indígena dirigentes de la Mesa Territorial se percataron que se les pretende cobrar por transitar entre Collipulli, Ercilla y Victoria.

La mujer -que fue reelecta para representarlos por Malleco- simplemente "no apareció" en la sesión que debía realizar la Comisión de Agricultura en el INIA.

Adhirieron a su campaña y dieron a conocer sus propuestas en política indígena, respeto de la dignidad, paz social y seguridad en la Macrozona Sur.