
Juzgado de Garantía deja en libertad a funcionaria del GORE
La mujer que está imputada en una de las aristas del caso Convenios, quedó con arresto domiciliario total, arraigo nacional y el pago de una fianza de $7 millones.

La mujer que está imputada en una de las aristas del caso Convenios, quedó con arresto domiciliario total, arraigo nacional y el pago de una fianza de $7 millones.

Con el voto en contra del ministro Leopoldo Llanos, Susan Alarcón deberá continuar con la medida cautelar más gravosa, pese a que su eventual condena podría terminar sin cárcel efectiva.

La Municipalidad de la capital regional obtuvo un comodato por 5 años e invertirá en reparaciones, inicialmente, 450 millones de pesos.

Esta política educativa busca entregar mejores condiciones de aprendizaje a estudiantes autistas y a toda la comunidad educativa.

Doctora Andrea Chávez, Neuróloga, Brain Treatment Center Chile.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.

Este martes 23 de diciembre desde las 19 horas, todo el público de Temuco podrá cantar las nostálgicas canciones que marcaron una época.