
Juzgado de Garantía deja en libertad a funcionaria del GORE
Equipo AraucaniaDiario
Susan Alarcón, funcionaria del Gobierno Regional de La Araucanía, formalizada en una de las aristas del caso Convenios, junto a la empresaria Rinett Ortiz y su hermano Juvenal, solicitó el cambio de las medidas cautelares a las que se encuentra sometida, mientras finaliza la investigación a los convenios con la fundación Folab y Educc.
Y ya por segunda vez el juzgado de Garantía de Temuco accedió a dejarla en libertad, fijando un afianza de $7 millones y quedando con arresto domiciliario total, arraigo nacional y prohibición de comunicarse con las personas involucradas en el caso.
Sin embargo, aún resta que el Ministerio Público apele la decisión del juez de garantía, por lo que su libertad sólo quedará a firme una vez que haya pasado por la Corte de Apelaciones de Temuco.


Perquenco y Seremi del Medio Ambiente culminan exitoso proyecto del Fondo para el Reciclaje

Amenazas de despidos y rebaja de sueldos dejan a Temuco sin recolección de basura

Profesor de liceo municipal sufre daño ocular en manifestación de estudiantes

Cores exigen al gobernador René Saffirio rectificar sus declaraciones y disculparse

Tragedia en el río Liucura: Estudiante de la UFRO fallece ahogado en actividad académica

Exfiscal Garrido reconoce que no había antecedentes para "imputar" al ex gobernador Luciano Rivas

CONADI avanza en compra de casi 10 sitios ancestrales mapuche

FOSIS da inicio al programa Emprendamos Semilla en Temuco con una inversión de $230 millones

Bomberos de Temuco se unen en oración por el padre Jaime Villalobos Farrán




